viernes, 3 de diciembre de 2010

Para las mejores personas del universo....

No puedo dejar pasar más días sin contar la cosa más bonita que me han preparado nunca. Estaba buscando las palabras adecuadas para ello. No porque no lo hubiera contado todavía, significa que no fuera a hacerlo, ni se me hubiera olvidado. Esta es una de las cosas que no se olvidan jamás. Por mucho que pasen los años. Ni por muchas personas que entren y salgan de tu vida, vas a olvidar que un día, ellos, y solo ellos, se unieron para hacerte sonreír como la que más, para darte la sorpresa más bonita que podían darte, dejando todos sus quehaceres y obligaciones de lado, aparcando sus vidas por unos instantes, que dedicaron solo a hacerte feliz.
Porque todos y cada uno de ellos sabían que eso, y solo eso, iba a hacerme inmensamente feliz. Más que cualquier objeto material u otra cosa que ahora mismo, ni se me ocurre mencionar... porque mi sorpresa, lo eclipsa todo :) 

Muy muy engañada, el sábado por la mañana, Edgar me condujo hasta el bar "La Hora" muy cerquita de mi casa. Ingenua de mí, pensando que íbamos a desayunar...
Cuando entré hasta el fondo, no podía creer lo que estaba viendo. Mis amigos. Todos mis amigos estaban ahí. Gritando sorpresa, cantando el cumpleaños feliz, con globos, aplausos, muchas muchas sonrisas.... y tanta ilusión como yo. Y eso es lo que más me gustó. Que de verdad estaban ahí porque querían verme así, ahí.
Me regalaron un cartel enorrrrrrrrrrme con miles de fotos inmortalizando momentos. Nuestros momentos. Me regalaron miles de caras sonrientes, de palabras bonitas y de ilusión. Me regalaron el mejor día de mi vida, sin duda alguna. Y sobre todo, me demostraron que me quieren, que están a mi lado, que son capaces de muchas cosas por mí.

Gracias a todos.

Gracias CELIA, SARA, PAULA, EDGAR, INKA, MARTA, ELENA, RAQUEL, FRANCHO, SARITA, PATRI, MARÍA, ANDONI, RAQUEL.... 

¡GRACIAS!



1 comentario: