miércoles, 16 de marzo de 2011

ADV

Hoy me he ido de la universidad saltándome las dos últimas horas para poder ir a ensayar, ya que el viernes es San Pepe y no podré ir. Me he ido a casa, me he cambiado y me he dispuesto a marcharme. He cogido el 35, y en el coso se ha desviado, me te tenido que bajar ahi, porque no iba a pasar por el Paseo Independencia como hace de costumbre. He ido andando hasta la parada del 30 de Independencia, pero ¡sorpresa! estaba inactivo toooooodo el Paseo por una manifestación. Entonces he tenido que subir andando desde el Coso hasta la Gran Vía para coger el 30 allí. Se me ha escapado en las narices. Como recordaba que había otro bus que subía a Casablanca, he cogido el otro. El 40. Una vez en él, y muy cerca de Casablanca he descubierto que estaba muy equivocada, pues se me ha llevado hasta Vía Hispanidad. Me he equivocado y era el 20 el que tenía que haber cogido.Cuando he podido me he bajado he tenido que volver andando hasta la rotonda que va a Casablanca, donde he cogido, esta vez sí, el 20 para dos tristes paradas de trayecto. El ensayo empezaba a las 8. He llegado a las 9 menos cuarto. ADV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario