lunes, 14 de marzo de 2011

Dame una razón.

¿Y si me hace soñar como si nada fuera imposible?
¿Y si me hace sonreír como si se me fuera a desencajar la mandíbula?
¿Y si me hace tan feliz que siento que es imposible que nada malo pueda pasarme cuando suena su voz?
¿Y si me hace creer que la vida es maravillosa?
¿Y si me hace vibrar y disfrutar en cada directo logrando que descargue toda mi adrenalina?
¿Y si me hace sentir inmensamente especial cuando me mira y sonríe diciéndome un simple "gracias"?
¿Acaso no es lo único que importa? 
¿Acaso no es el fin de la vida?  
¿Acaso no es una razón de peso para que quiera seguir viéndole, siguiéndole y apoyando su carrera siempre que pueda?
Y si no lo es para el resto del mundo, es que, ¡a mí me da igual!
Nunca había estado tan segura de algo:
Yo camino A CONTRACORRIENTE a su lado.
 Llevo 10 años haciéndolo... y voy a hacerlo siempre.



Gracias David Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario