miércoles, 27 de abril de 2011

Llueve

Y ahora es cuando tienes la sensación de que has cometido la cagada más grande, cuando te ahogas y es completamente imposible que nadie te saque de aqui. Porque no quieres, porque te niegas a ver lo que ha quedado. Lo has hecho. No eras capaz, ¿recuerdas? No, no lo eras. Ni lo has sido. Porque lo has hecho mal. Todo esta mal, todo todo todo.
Y es que no quiero saber qué pasa ahora, porque puede que cuando lo sepa me quede sin respiración, un poquito más. Y es un cambio demasiado brusco. Es pasar de 10000000 a 0 en cuestión de segundos y no estoy preparada para ello. No sé que hacer, qué decir ni qué pensar. No quiero moverme de mi cuarto ni alterar nada más. Acabo de quedarme vacía, ya no soy nada. Y tengo tanto miedo...
El miedo me está matando y esta sensación va a acabar conmigo. Nadie puede entenderme, nadie puede saber lo que siento. Todo lo que me has dado, todo lo que hemos vivido no deja de pasar ante mi una y otra vez a cámara rápida. Y se que eres la única persona que puede sentirlo como yo, aunque ya no sé si quieres que sea así.
Me he destrozado a mí misma en mil pedacitos y las lágrimas me impiden formarme de nuevo, diluyen cada gota de pegamento que cualquiera intente darme.

7 comentarios:

  1. Vaya entrada más triste. El tiempo todo lo cura, incluso lo malo. Ahora que llega la Primavera, afrontemos la vida con optimismo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No dejes que las lagrimas de tus ojos te impidan ver el final del camino. Tu puedes superar cualquier obstaculo asi que ponte a ello porque TU ERES CAPAZ DE TODO LO QUE TE PROPONGAS!

    ResponderEliminar
  3. "A veces, divulgar tus puntos débiles sin filtro alguno puede hacerte más humano"
    Tarde o temprano ibas a acabar estallando, en estos momentos estarás obcecada a que has hecho mal, pero quizá una respuesta suya ahora mismo no es lo que mejor te haga, deja que piense y recapacite, y deja que tu cabeza recapacite.
    No sabes si aún sigue en el mismo barco, porque en realidad no sabes nada de él, nadie sabemos nada de nadie 100%, solo sabemos lo que quieren que sepamos.
    =) tequiero.

    pdt: este viernes no hagas planes me da igual no hagas! este viernes va a ser dia de hermanas, osea se PELI !!! y americanada obviamente ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que no tengo nada más que añadir al comentario de tu hermana. Mucho ánimo, guapa. No hay nada con lo que no puedas. Imagino lo que ha pasado, pero me encantaría hablar contigo cuando estés mejor, una de nuestras conversaciones largas que en tan pocas ocasiones hemos tenido y tanto me gustan.

    Un besazo.
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Lo que decíamos, me sigo sintiendo exactamente igual, me encanta leerte xD
    Yo también siento que ahora mismo no puedo más, que como pase algo más ya no voy a poder soportarlo... pero hay que ser fuertes y tirar para alante, que nos queda mucha vida que vivir y no nos merece la pena perder el tiempo estando mal:)

    ResponderEliminar
  6. Nena, estoy segura de que estas justamente en un dificil momento de tu vida,pero ya sabes.. despues de la tormenta siempre viene calma! asi que puedo hasta prometer que pronto veras la vida de otra manera! asi es el ciclo de la vida

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  7. No digas eso, Ángela! :( No es posible que hayas hecho todo mal, has hecho lo que tenías que hacer y has tenido muchísimo valor para ello, así que aunque ahora es normal que lo veas todo negro, hay una parte positiva en todo esto. Pero sobre todo, no te desanimes que no merece la pena!!
    Un besazo grande y un abrazote (como los de David, por lo menos jiji)

    ResponderEliminar