jueves, 12 de mayo de 2011

Algo grande

Formar parte de algo grande es algo que estoy segura que a nadie deja indiferente. O a casi nadie.
¿No te gustaría formar parte de algo grande? ¿Sentirte una pieza más en un mecanismo que se ha puesto en funcionamiento para cumplir un sueño? A mí sí. Me encantaría.
La ilusión es una sensación casi imposible de explicar con palabras. Solo se trata de experimentarla, de palparla con tus cinco sentidos. Es algo que te aúpa a lo más alto, sea cual sea el lugar. Y sabes que lo conseguirás. Porque la parte negativa no entra en tus planes. Eso es la ilusión. Ese afán incalculable por volar y no detenerte, por vivir por y para tus sensaciones. Y nada más.
Capitán tiene una de esas. Una de esas ilusiones que impulsa a que creas en ella tú también, en que de verdad puedes hacerla realidad para ellos. Una de esas que no depende de milagros, ni de grandes esfuerzos. Algo que lo único que necesita es que entre todos sus amigos, familia, compañeros… incluso conocidos, vecinos, y todo, absolutamente todo aquel al que la música le mueva un poquito por dentro, se acerquen el viernes al Túnel.
Que dicen que el 13 es número de la mala suerte, ya. Pero para ellos no. Y es que para eso estamos los demás. Para demostrar que no va a ser así, que lo nuestro es ir al revés, cambiar las cosas. Y que el día 13 de mayo, estaremos ahí.  Que con un pequeño paso, podemos crear la zancada que los llevará a lo alto. Uno, más uno… ya dijeron que eran siete. Pero necesitan muchos más.
Y cuando lo hayan logrado, comprobarás como tú, has formado parte de ello. De una ilusión que sin querer, se ha convertido también en tuya. Porque la música mueve el mundo. Y aunque no a todo, por lo menos al suyo sí. Y si estamos leyendo esto… es que un poquito, nosotros también formamos parte de él, ¿no?
Que siga la fiesta. Que siga sonando Capitán.



VIERNES 13 DE MAYO
21:00h
En el TUNEL del Oliver
Cada voto cuenta.

1 comentario:

  1. ai Dios! Qué raro se me hace ver mi nombre escrito en un blog que no es el mío jajajaja :)
    Te felicito por el blog tocaya! :D
    Un besazo (L

    ResponderEliminar