Y de pronto te das cuenta de que todo ha cambiado. Descubres lo bien que lo has hecho, aunque te haya dolido mucho. Eres consciente de que el paso que más te has arrepentido de haber dado, es el que te ha salvado. Porque ha sido el paso más fuerte que has dado nunca, al que más valor le has puesto. Y ha sido el más acertado. Ves como aquella tormenta ha traído la mejor calma.
Que sí, que ha sucedido. Y ha pasado en el momento en el que menos hubieras esperado que pasara. Sin darte cuenta, sin forzarlo, sin hacer absolutamente nada, el pulso que sostenían tu cabeza y tu corazón se ha roto y te sientes tan libre de tus propios sentimientos que solo quieres correr, saltar y reír sin parar. Porque lo has logrado. Al fin. Y no sabes ni porqué ni como ha sucedido. Ni tampoco te diste cuenta en qué momento, pero ya no te importa, porque tienes la total convicción y fuerza para volver a empezar, porque las ganas están más vivas que nunca en ti para volver a ilusionarte de nuevo.
Eres feliz, lo sabes y lo llevas a cabo una y otra vez. Y no te cansas. Ya no eres esclava de tus sentimientos, ya no te arrastran, ya no. Era tan fácil...
Y es entonces, cuando te das cuenta de que las cosas solo suceden una vez. Y ya no te importa, porque el pasado ha dejado de perseguirte. Porque tienes más energía que nunca para vivir el presente y más ganas que nunca de soñar por un futuro a tu medida.
A mi me parecen esos momentos simplemente perfectos! y estoy segura que cada uno de ellos es un granito para hacer la vida en si, algo mucho mejor!
ResponderEliminarmuy bonito, besitos Ü
Me gusta!! Me gusta mucho el positivismo de esta entrada. Ojalá pudiese sentir esta sensación...
ResponderEliminarUn besote!
holaa! me encanta tu blog! me gustaria qe dedicaras un poco de tu tiempo a ver mi blog y decirme que te parece :) tu opinion es muy importante para mi :)
ResponderEliminarun beso desde
http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
delirios de una chica bipolar**
Me encanta como escribes
ResponderEliminarHacía tiempo que no me pasaba, porque ando liadilla con la selectividad y tal, pero chica, da gusto ver que vuelves a ser feliz! :D me encanta jajajaja, lo de que somos como gemelas me lo estoy empezando a plantear seriamente! :) nos merecemos ser F E L I C E S ! :D
ResponderEliminarun besazo y un abrazo enooooooooooooormes <3