lunes, 30 de mayo de 2011

Porqué sigo jugando... si hace tiempo que he perdido

A veces me da la impresión de que soy lo más estúpido que existe en el planeta tierra. Y no, no es porque me de un porrazo al salir del baño con la puerta, como si esperara que se apartara sola por arte de magia. Ni tampoco porque ruede por las escaleras de un bar cuando todavía el alcohol no ha podido hacer de las suyas y sea solo yo el ser más torpe que ha puesto el mundo ahí y en ese momento.
Estúpida por otras cosas. Por no pretender que se me tenga en cuenta como me merezco, si no por adaptarme a lo mediocre y que ni siquiera llegue a ser eso. Estúpida por creer en algo o aspirar a lograrlo sin querer evaluar cualquier síntoma de falta de cordura que pudiera manifestar. Estúpida, porque sí, por querer algo que no, que no es para mí, ni siquiera para un rato. Porque hasta para un rato merezco algo mejor.    
Algún día aprenderé. Creo.

2 comentarios:

  1. "Estúpida, porque sí, por querer algo que no, que no es para mí, ni siquiera para un rato. Porque hasta para un rato merezco algo mejor". Simplemente, fantástico.

    ResponderEliminar
  2. que interesante! es decir... fue una comparacion buena, por que al principio dices que aveces piensas ser alguien muy estupido y la ultima frase muestra que te quieres!
    es... bonito!

    besitos Ü

    ResponderEliminar