sábado, 25 de junio de 2011

CAPITÁN GANADOR del Popyrock 2011




Un día perdido entre el mes de septiembre de 2009, fui a un concierto de un grupo que jamás había escuchado. No sabía si iba a gustarme o no, y tampoco iba con la intención de que lo hiciera. Simplemente acompañaba a una amiga. Se llamaban Horas Perdidas. Me gustó y lo pasé muy bien a pesar de no saberme ni una canción. Recuerdo también que una letra en especial me llamó la atención y que me embobé escuchándola. Devuélveme mis sueños, se llamaba. Y fue este momento http://www.youtube.com/watch?v=u-D3J6HkkHo :) cuando empecé a plantearme que realmente me podría enganchar a su música.
Y así fue. Ese fue el primero de una larga lista de conciertos que no han dejado de alegrarme tardes y noches en estos dos años. Evidentemente, caí y me convertí en fiel seguidora arrastrando conmigo a mis mejores amigas. En este tiempo ha habido de todo, alzas, bajas y remontadas de nuevo. La música no pasa por su mejor momento, pero los soñadores estamos dispuestos a convertir cualquier momento en el mejor. Por eso nos hemos empeñado en sacarlo adelante y sobre todo, en que la ilusión de sus componentes no decayera. Quizás el cambio fue el pistoletazo de salida a todo lo que está por llegar. O quizás es que esto tenía que pasar. No lo sé. Los chicos ya no son Horas perdidas, ahora son Capitán. Y en escasos meses, han logrado colarse entre los semifinalistas del Popyrock, trepar hasta la cima de la final, y una vez en ella, ganarla
Sí sí sí. GA-NAR-LA. Anoche, en la Sala Multiusos de Zaragoza sucedió lo que nadie esperaba, pero todos deseábamos. Capitán se alzó con el primer premio en modalidad Pop del concurso. Capitán ha currado durante cuatro años buscando un reconocimiento, un hueco, una oportunidad. Y acaban de conseguirla. 
Os juro que la noche de ayer fue mágica, que hicimos muchísimos nervios, pero lo pasamos tan bien, y compensó tanto después el resultado... que ya se ha convertido en uno de los días más felices. De esos de los que ya difícilmente vas a poder olvidarte.
Y es que siempre lo dije, el tiempo pone a cada uno en su lugar.  Y ya era hora de que Capitán tuviera lo que se merece.
¡Enhorabuena campeones!


Y muy especialmente a Javi, porque se lo merece como el que más. Porque no solo han sido dos años de música y conciertos inolvidables, no. 
Porque aquel concierto casual, en ese septiembre de 2009, también vino con quien tardaría muy poquito en convertirse en una persona importante. En alguien con quien poder hablar absolutamente de todo, de quien aprender, a quien admirar y también a quien tener que recordar de vez en cuando que todo esto de vivir y de ser feliz, también es para él. 
Resumiendo muy mucho, en un gran y buen amigo con quien todavía quedan muchísimos triunfos y éxitos que celebrar, muchas canciones que cantar, conciertos por los que aplaudir, y sobre todo, muchísimos años de amistad que contar.
Disfrútalo Javi, porque te lo has ganado!





Y es que ya lo decían ellos cuando cantaban a septiembre. Se lleva los corazones  Se los lleva con su música para hacerte feliz en cualquier parte.


Concierto Popyrock 2011. Haz CLICK :)

4 comentarios:

  1. ¡Qué bieeeen! Enhorabuena para ellos y para ti por la parte que te toca :D

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu bloooog, me encanta la cabecera
    pasate por el mio si quiereeees
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me encanta mas tu blog.. Es perfecto !
    Te espero por el mio, besos y suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog.Te sigo.
    Sigueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar