martes, 21 de junio de 2011

¿Y vosotros?

¿creéis en el destino?

No sé. Supongo que las cosas suceden porque tienen que suceder. Y sobre todo, cuando tienen que suceder. A veces las forzamos, pero normalmente es mejor que sigan su curso. 
Cuando conoces a una persona, no tienes ni idea de si vas a volver a verla, ni si va a gustarte como es, ni qué relación vais a tener más adelante, o si es que vais a tenerla. El destino es juguetón. Al destino le encanta enredar.
No sé porqué ahora y no hace meses. Ni por qué ni hoy ni el viernes. Pero después de todo, por algo será. Y me apetece mucho seguir dejando que el destino, o lo que quiera que sea esto... me seduzca. Me atrape, me haga rabiar. Porque está consiguiendo cosas. Entre otras, que tenga ganas de verte, de conocerte.

6 comentarios:

  1. Si, yo creo que el destino nos tiene a todos algo preparado, y que es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto continuar la vida como de costumbre. No necesariamente siguiendo la rutina de todos los días, porque así tampoco se encuentra nada nuevo.

    Besos, muy lindo tu blog, como de costumbre :)

    ResponderEliminar
  2. OOO CIELO.. MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRMEEE! ^^
    EL TUYO TAMBIEN ME ENCANTAAA! ^^

    y uff lo siento no creo en el destino.. pensar que no soy dueña de mis acciones no lo soporto.. :S

    TE SIIGO GUAPIISIMAAAA!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el tema de tu entrada me suena!jejej fruto de alguna que otra conversación telefónica. Ya sabes que pienso que sí que existe!

    ResponderEliminar
  4. Siempre dije eso, que las cosas pasan por algo, si van a ser serán en algun momento, pero van a ser. Asi es la vida, un caja de sorpresas. Me encantó :D soy nueva en esto, te sigo, un beso enorme, qe sigas genial :D

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo blog!, me encanta lo que escribes :D
    Te sigooo. Te espero por el mio. Gracias ♥

    ResponderEliminar
  6. Poniéndome profundamente serio, condición que no es mi estilo, te diré CONVENCIDO que las CASUALIDADES NO EXISTEN, sino que muchas de las cosas que ocurren responden a una rezón, a una CAUSA probablemente inexplicable a priori pero que con el tiempo, con suficiente perspectiva, logras entender porqué pasó y tu propia decisión. No creo que exista nada escrito, nosotros decidimos los caminos y lo hacemos libremente, pero no se presentan frente a ti sin motivo, sino que lo tienen y quizá no acabemos comprendiéndolo hasta que pase un tiempo (aunque sea bastante). Un percance personal, que con el tiempo me (nos) ha hecho crecer y evolucionar mucho, me dio la explicación a todo esto. En aquella ocasión y con un estado anímico muy distinto, escribí esto: http://superehore.blogspot.com/2010/08/casualidades.html

    ...y perdona el rollo. Pero sí, existe el DESTINO o CASI.
    ;)
    f

    ResponderEliminar