lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi excepción, ÉL



Te diré lo que me gusta. Escribir canciones, pintar corazones, llenar mis noches con conciertos en salas pequeñas, ser lo más rock'nd roll de por aquí. Yo nací para seguir a un conjunto. Para cantar que yo solo bailo contigo en la primera fila de un concierto y soñar con carreteras de Madrid en busca de muchos más. Sentir esa magia electroviral. Da igual si llueve alrededor y no puedo cubrirme. La música me enseña que se puede querer lo que no ves. Es puro instinto, puro vicio, pura velocidad. Y es que cuando de esto se trata, imposible es no tentar a la suerte una vez más

Pero te diré algo más. También me gusta él. Él es mi excepción. No tiene nada que ver con salas pequeñas, ni con grupos de rock. Él es otra cosa. Hace diez años que me hace soñar, y que su voz me teletransporta a la paz más absoluta a la que he llegado jamás. No es como todo lo demás que sigo continuamente. No se asemeja siquiera, ni un poquito a mi universo musical, ni tampoco al resto de lo que admiro. Pero es algo que tengo ahí, y de la manera más bonita del mundo, ocupa el primer lugar. El más especial. El que me hace sonreír tanto que parece que se me pueda desencajar la mandíbula, temblar como si el frío se hubiera apoderado de mí, imaginar que absolutamente todo, es posible. Y no conforme con ello, también creerlo.
David es así. Es esa persona que pinta tu vida de todos los colores. Llegó de manera inesperada y lo cambió todo. Con él trajo a las mejores personas del mundo. Y con ellas, las mejores experiencias. No puedo llegar a describir lo feliz que me hace. Porque todos los caracteres posibles se me quedan cortos. No puedo llegar a contar lo que sentí cuando fui consciente de que lo tenía ahí, frente a frente, a escasos centímetros sus ojos de los míos, con una mirada que me daba toda la tranquilidad que me faltaba a mí. Sonrió. Y ahí me olvidé de todo lo demás. Ahí, donde empieza todo. Su sonrisa. La sonrisa que lo cura todo, de donde nace la voz más dulce, las palabras más sinceras y la persona más cercana. 

Y es que... ¿qué importa cuando crees que algo no es posible... si tus amigas estaban convencidas de que sí, mucho antes de que tú lo supieras? ¿Qué importa si tú no puedes lograr un sueño... si tus amigas están ahí siempre, para demostrarte que sí? Para acercarlo hasta tí y dejarlo sobre la palma de tu mano, para después  agarrarte bien fuerte de ella y correr juntas en busca de ese sueño. Y es que, así son ellas. Nunca voy a poder agradecerles lo suficiente a Patri y Belu, el increible regalo que me hicieron. Gracias y solo gracias a ellas, hoy estoy contando esto aquí. GRACIAS
El viaje a Pamplona fue tan perfecto como lo es cualquier experiencia con tus amigas en busca de una nueva aventura y con la BSO de la voz que más te gusta. Si ellas son mis corazoncicos... y esa BSO es David Bustamante, se roza la perfección. Y si no llega a serlo, es porque nos faltaba una! Faltaba Sarita.
Esta vez estaba super nerviosa, mucho más que otras veces. Pero ahí estaba él con su entusiasmo por darte conversación aunque no te conozca, sus ganas de hacerte sentir especial aunque ahí afuera haya miles de personas esperando lo mismo que tú y su ilusión por agradecer personalmente tanto cariño, aunque tenga que quedarse incluso después de que el centro comercial cierre. Es él. Y mi música, es su voz.

Ha sido un viaje increíble, con una compañía inmejorable. Y es que esto no se trata de ir a una ciudad únicamente a una firma de discos. Hay mucho, muchísimo más fondo detrás. Hay seis historias, una grandísima amistad que crece a pasos agigantados, una ilusión tan enorme como lo es nuestra admiración por Daivid, mil y una anécdotas que reír y ganas de cosas por ver.
Y sí. Iría a Pamplona una y mil veces si cada una de ellas voy a pasarlo la mitad de bien que esta. Iré a donde sea necesario para verlo, admirarlo y aplaudirle hasta quedarme sin fuerzas en las manos. Porque me encanta esta excepción. Porque esto es maravilloso. Y ser fan, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

De verdad, GRACIAS por todo corazoncicos.
GRACIAS por tantísimoDavid. 



1 comentario:

  1. QUE HERMOSO BLOG,
    ME ENCANTO LA ENTRADA :)

    ME SEGUIS Y TE SIGO?

    UN BESO (:

    ResponderEliminar