lunes, 31 de diciembre de 2012

Memories 2012

Hola 2013,

Te escribo para decirte que te tengo muchas ganas, que sé que vas a ser grande, que voy a comerte a bocados. Quiero que sepas que voy a vivirte tan intensamente que dará miedo. Y envidia. Que el año que despedimos en escasas horas, ha estado muy, muy bien, pero que confío en tí para que lo superes. A ver si eres capaz ;)

Ha tenido cosas realmente increíbles, impredecibles e inimaginables. Pero también me ha dolido, mucho. Me ha enseñado a crecer y a madurar, a abrir los ojos, a luchar. Los besos más bonitos como protagonistas, y como impulso para soñar más fuerte con otros mejor. Miradas complices, regalos inesperados, sorpresas mágicas y momentos que solo sucedieron una vez, pero que en mi retina permanecerán para siempre. Demostraciones que agradecimientos siempre quedarán cortos, abrazos que el tiempo no podrá borrar. La seguridad de que escogí al mejor ídolo, que la música me hace más fuerte, mis amigos más feliz y mi familia más persona. Que quien se ha empeñado en irse... lo ha conseguido, y quien se queda, se lo ha ganado.

Bienvenido 2013, buen viaje.

7 comentarios:

  1. Bienvenido 2013!!

    Angela y Yo andaremos sobre ti, una vez mas de la mano :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2013!
    La verdad, será dificil que 2012 supere este año, creo que realmente ha sido MI AÑO, pero tu texto me da qué pensar ^^
    Una entrada muuy buena :D
    Te espero por http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! Seguro que tienes razón y te viene lleno de grandes oportunidades que aprovechar y momentos muy especiales. Un besazo, y un placer volver a pasar por aquí,

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta encontrar otros publicistas por estos lares... jajaja, y te deseo un buen año, me encantan las entradas llenas de positividad, sobre todo las de año nuevo.

    Merche Owl

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año! Aunque ya sea un poco tarde... Pienso como tu. Una entrada muy buena, espero que es 2013 te vaya genial y sea nuestro año. Un beso muy grande desde ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar