jueves, 16 de enero de 2014

Bailemos

Hey, mira, vamos a hacer una cosa.
Mírame. Hazlo. 
Hazlo como aquel día, como la primera vez.
Mírame curioso. Sí, así.
No... no bajes la cabeza .
Te he dicho que me mires.
Mírame, como cuando te miro yo.
Como si me tuvieras delante.
No, no me beses aun. Aguanta.
Yo me estoy aguantando mucho más.
Mira como sonrío, ¿lo ves? ¿Me ves?
Sonrío porque te estoy mirando.
Sí, ya se, es un juego.
Confía en mi.
Venga, vamos, hazlo.
¿Estás sonriendo?
No volveré a besarte si no.
No volveré a abrazarte.
Sí, lo sé. Ahora no podemos.
¿Pero a que te llegó mi abrazo?
¿Confías en mi?
Pues va, quiero verlo. 
Quiero verte, siempre sonriendo.
Léeme bien, porque puedes hacerlo.
¿Te acuerdas de las otras veces?
Cuando decías no puedo.
Yo insistía ¿en qué? 
Dilo. PUEDO.



Puedes, claro que puedes.
Quiero verlo.
Mira, yo sonrío.
Ahora tú, quiero verlo.
CONFÍO EN TI.
Estoy contigo,
y como siempre, podremos.
Hey, mira, vamos a hacer una cosa: Bailemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario