sábado, 2 de mayo de 2009

IDIOTIZADA


No sé por qué tengo que ser siempre tan idiota. Yo que sé, se supone que poco a poco vamos aprendiendo... no cometemos los mismos errores muchas veces... y un largo etcétera de cosas que yo hago para ganarme el título de imbécil por excelencia.
Tengo un examen el miércoles. Es gordo, aunque no valga gran cosa, y debería aprobarlo.
Pues bien, no tengo nada mejor que hacer que rayarme la cabeza. Que darle mil vueltas a todo veces y veces... como si fuera darle solución así.
Tampoco entiendo, joder, porque tengo que tener tan mala suerte siempre. Creo y de verdad lo creo, que me merezco alguien que me quiera. Creo que merezco que aparezca alguien ya! Y no se por qué se niega a aparecer! Al igual que no sé por qué leches aparecen los equivocados siempre. Si no voy a conseguir nada... por qué me fijo? Es que ya no sé si esque soy imbecil o tonta de remate.
No me valdría más, mil veces más, ponerme a estudiar sin pensar en nada mas??? Pués por qué pienso en otras cosas que no me van a servir de nada???

Estoy muy enfadada. Muchísimo. Y lo peor, es que es conmigo misma, lo cual se le llama baja de moral o baja de autoestima, lo mismo me da que me da lo mismo.






meenCanta":$ JODER!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. uno no se raya la cabeza porque si, porque le da la gana y menos por esas cosas, uno no lo puede remediar y si, muchas veces perdemos el iempo pensando y a veces con tonterias!!! Pero hay que sacar la concentracion de donde no la hay y ponerse a estudiar como un cosaco, intentalo y ya veras como seguro que apruebas, (confio en ti)y acuerdate de lo que pusiste en tu entrada anterior de lo subida que tenias la moral gracias a tu profesora!!!

    un Besito!!! Y estudia!!!

    ResponderEliminar