miércoles, 1 de julio de 2009

GRACIAS

Mientras decido qué es lo que voy a hacer exáctamente para aprobar este exámen y cómo me voy a apender lo que me queda en cuestión de horas... he decidido dedicar a esto un ratito, porque me apetece orrores escribir... contar... y la verdad, que no me apetece agarrar el diario, que ciertamente, lo tengo super abandonado! Por culpa de este aparato, ha dejado de ser lo que era. Un librito, en el que sin conocerme, se podía saber todo de mí, en el que no había tapujos de ningún tipo... y aunque en un principio, esto iba a ser algo parecido... es prácticamente imposible que aqui escriba algo similar. Ese diario, ni los anteriores, han sido leidos nunca por nadie.
Pero bueno, para lo que quiero hablar hoy aquí, es para contar lo contenta que estoy. Es verdad que muchas veces, sin motivo, lo sé, me he llegado a sentir sola. Dicen que la soledad es estar rodeado de gente y sentirte solo, y no sé como he podido llegar a sentirme así alguna vez. Hoy he podido comprobar como toda mi gente estaba ahí, de uno u otro modo, en uno de los momentos más importantes de mi vida. Hoy me enfrentaba a un comienzo de un periodo muy corto pero muy intenso, que tiene tras de sí una importancia que va más allá de un aprobado o un suspenso. Todo esto significa mucho, en gran parte, en lo que al coste se refiere, dinero... pero lo que necesito demostrarme a mí misma, es mucho mayor.
Por ello quiero agradecer a todos mis amigos, los de verdad. Porque han estado ahí, muchos más de los que esperaba, demostrandome un cariño increible, mandándome una energía positiva... que no se imaginan!! que me ha ayudado muchísimo.
Han sido expresiones de todo tipo... desde los mensajes que he recibido por múltiples vías, que me han dejado sorpendidísima, porque no esperaba tantos, ni mucho menos, hasta la preocupación después por el resultado... GRACIAS GRACIAS GRACIAS...
Sé que no estoy sola, sé que tengo mucha gente a mí lado, y sé que no porque no estén siempre haciendo acto de presencia... sí están cuando se les necesita, aunque no les haya convocado yo.
Estoy muy contenta. :)
Como no podía ser de otra manera... mi exámen ha salido bien :) Mañana tendré la nota.
No lo he hecho sola, me acompañaba una foto de mi tío, la de David firmada, la medalla de la cofradía, mi virgencita del Pilar, la pulsera de santos de Olguis, un collar de mi hermana y una estampita que me dió anoche mi padre.
Vamos, que después de todo esto, si salía mal, era para matarme!
Ahora a por el de mañana... que me da muchísimo más miedo, porque se que no lo llevo como debería...
Estoy tan cansada que no puedo estudiar bien... y no sé realmente como lo voy a hacer...
Estoy tan reventada... que no puedo ni estar nerviosa! Vamos, que me duermo así, tal cual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario