martes, 12 de enero de 2010

EGOISTA

Lo soy, y me odio por ello. (Al menos y exactamente ahora mismo). Me detesto.
Tengo todo un mundo a mi alrededor... pero no puedo prestarle atención.
Estoy demasiado ocupada encerrándome en mí misma, llenando cada una de mis arterias de mal humor, cerrando el paso a cualquier palabra que pueda sonar un poco agradable.
El estrés va a acabar conmigo. Los problemas que nacen de la nada... y mi actitud también.
Siento lo que hago, pero no puedo frenarlo. No sé detenerme... y hay pocas, muy pocas cosas que lo logran un poquito aunque sea.
Soledad, un poco de música, y esperar a que todo pase pronto.(supongo)
No entiendo por qué pasan ciertas cosas. No entiendo por qué no tengo tiempo de nada. No entiendo por qué no me sé organizar. No entiendo por qué todo me cabrea. No entiendo por qué no me deja tranquila. No entiendo por qué no me entienden. No entiendo por qué estoy tan irritable. No entiendo por qué no puedo entender nada.
Necesito más minutos en mi reloj, necesito más tiempo, más ganas y mejor humor.
Necesito que mi abuela se ponga bien y no emparanoiarme con supuestos casos.
Necesito, sobre todo necesito, empezar a ver las cosas de otra manera y no estar un dia arriba, otro abajo y los demás en zig zag.

1 comentario:

  1. Claro que algún día encontrariamos algo en lo que compartiésemos la opinión.
    SIn embargo, no entiendo que una persona no se pueda sentir orgullosa de su país por los antecedentes históricos que esa postura conlleva. No todo el mundo que se encuentra orgulloso de ser español tiene que ser necesariamente facha. Simplemente es cuestión de que ese es tu país y no por gustarte tienes que ser una persona horrible.
    De todas formas, justamente los personajes de la historia que más masacres y muertos han causado han sido justamente los contrarios a los de "mi postura"

    ResponderEliminar