domingo, 15 de agosto de 2010

Lady Madrid.

Ya he vuelto de la capi :)
Este verano, está compuesto, en vez de un viaje más o menos extenso, como los anteriores..., de varios y no muy largos. Estos últimos cuatro días le ha tocado a Madrid. Y lo cierto, es que ha ido muy bien :).
El jueves partimos desde Zaragoza en Ave y a las 10 y media de la mañana ya estábamos allí. No pudo haber mejor llegada, puesto que mis primeros pasos dentro de un Starbucks, me estaban esperando (L).  Es un sitio muuuuy chachi, con unas cositas deliciosas... y un precio un tanto elevado! jajaja. Pero que me encanta. Después empezamos con el callejeo madrileño... que no ha acabado hasta que no he puesto el pié de nuevo en el Ave para volver esta tarde a mañolandia de nuevo.

Y no, no exagero. No, porque no heeeemos parado quietos! He caminado... lo que hacía siglos que no caminaba. Una pasada. Eso sí, me ha molado :) He ido de tiendas y han caido un par de prendas nuevas, además de una maravillosa taza de Starbucks que me ha regalado Alberto, un dependiente muuuuuuy generoso y amable, que espero volver a ver alguuuuuuun día para agradecerle de nuevo su regalo. ^^
He visto mogollón de cositas y lugares chachis, he comido delicioso tooodos los días y me lo he pasado en grande. Ademásss estuve con Vero, en principio, en un intento de ver a David coger avión en Barajas camino a Barcelona... pero finalmente, intento en vano, ya que no estaba en la capi. De todas maneras, fue genial pasar con ella la mañana, que ese era el cometido principal, y sobre todo, volver a verla :).


Dejo algunas fotos más del viajecito, ya que creo que en este caso, de nuevo, las imágenes van a valer más que miiiles de palabras :)

















1 comentario:

  1. Me encanta la antepenúltima :)
    Y como me gustaria ir a madrid!
    Un beso*

    ResponderEliminar