viernes, 10 de septiembre de 2010

Agotada

Me resulta agotador tener que aguantar una y otra vez comentarios y preguntas del mismo tipo.
No, no estoy cansada de ir a sus conciertos.
No, no es siempre lo mismo.
No, no me conoce de sobras.
No, no es lo único que me mueve.
No, no estoy obsesionada con él.
No, no es la única música que escucho.
No, no estoy loca.
No, no se me va a pasar "la tontería".
No, no. y ¡no!
Tan difícil resulta de aceptar que me hace feliz vivir así las cosas? Tanto molesta que me guste? Que me lo pase bien así? Si es así, joder, que se imaginen que estoy haciendo otra cosa! En mi vida hay muchas personas, y unas cuantas, comparten mi ilusión, aunque no mi forma de pensar. ¿No pueden los demás hacer lo mismo?
Hay quien espera que llegue el dia en que yo voy a un concierto, porque sabe que me muero de ganas, hay quien se alegra porque yo pueda estar viendo a David o lo vaya a ver pronto, únicamente porque saben que me gusta, y que me lo pasaré muy bien. Hay quien me ayuda  a que estas cosas me pasen con más facilidad, únicamente, porque saben que es algo importante para mí. Debe ser muuuy complicado verlo desde ese modo. Debe pesar más el no estar de acuerdo.
Pues eso es lo que me quieren, y respetan y todas esas cosas...
Yo estoy agotada, de que intenten cambiarme, y mucho mas, de que intenten quitármelo.
AGOTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario