sábado, 13 de noviembre de 2010

Diez


A tan solo una decena de días para cumplir mi primer quinto de vida, me planteo lo que quiero, lo que espero, lo que me hace/haría ilusión... y me doy cuenta de que quizá aspire a demasiado. Vale, yo sé que no. Yo sé lo que quiero y lo que espero. Siempre he sido una niña locamente enamorada del día de su cumpleaños, procurando que cada año superara al anterior, o que al menos, cada uno tuviera su marca especial. El día en que uno cumple años es irrepetible, es una vez en la vida. Nunca más iba a volver a cumplir 15, ni 18 ni volverá a llegar el día en que cumpla veinte :)

Pero sé que es difícil que sea así. Son muchas cosas las que tienen que girar en el mismo sentido para que todo sea perfecto. Y la perfección es muy relativa en estos casos. Particularmente este año, y no sé por qué, me hace especial ilusión todo, y a la vez, estoy muerta de miedo, porque parece que las expectativas no van a cumplirse ni siquiera un poquito. Es entre semana, con exámenes muy cerca, con clase toda la tarde, con el finde más cercano sin tiempo para preparar nada. 
Supongo que algo se me ocurrirá, tengo que poner creatividad a todo esto. Pero no sé como. Quiero que mi dia sea inolvidable. Quiero cumplir veinte años y recordar ese día toda la vida.

1 comentario:

  1. Yo también estoy deseando que llegue mi cumple, pero hasta enero nada jajajaja
    El texto lo he escrito yo :$ Muchas gracias por el comentario, en serio, me has alegrado la tarde :) (Sí que es un poco larguillo, ya me temía yo que nadie se lo fuera a leer :| jajajaja)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar