viernes, 16 de marzo de 2012

Hoy quiero que parezca que nunca fuí tan feliz

Hace cuatro años estaba taquicárdica perdida, imaginando como sería la selectividad, soñando con aprobarla e idealizando el mejor verano de mi vida. Pensaba en la universidad y me decidía a estudiar lo que más me gustaba, publicidad. Comenzaba a tramitarlo todo... y en pocos meses empezaría aquella nueva etapa en mi vida. No podía si quiera sospechar que iban a ser cuatro años tan maravillosos. Que iba a hacer unas amigas como lo son ellas. No creí jamás que sería tan feliz entre esas paredes tan blancas, con efecto de psiquiátrico a veces, ni que gracias a estar entre ellas haría realidad proyectos y sueños tan importantes. Hoy me doy cuenta de que esta etapa que parecía tan larga, ha sido muy corta en realidad... y que cuando menos lo espere, habrá terminado. Ya no queda casi nada. Un último empujón. 
Y esta noche vamos a celebrar lo bien que nos ha ido. Las amistades que hemos forjado y las asignaturas que hemos aprobado. Las metas que hemos superado y tantos propósitos cumplidos que llevamos ya tras nosotros. Lo mucho que hemos aprendido, todo lo que hemos vivido. Es una noche para celebrar que nuestro tiempo en la universidad se termina, que vamos a empezar a tener que buscarnos la vida por nosotros mismos, que nos separamos y a partir de ahora, todo será diferente, muy muy diferente.
Sobre todo, para celebrar que hemos podido, que hemos llegado hasta aquí. Que lo mejor, está por llegar. Y lo que más feliz me hace es poder vivir esta noche tan maravillosa para la que hemos reservado nuestros mejores vestidos, tacones, bolsos... e ilusiones, con las personas más bonitas. Con las que me han acompañado en este recorrido, y también con algunas que lo han visto desde fuera, pero no se lo han querido perder. Serán muchos menos de los que esperaba, para qué lo voy a negar. Cada uno establece sus prioridades en función de muchos factores. Sé quien no estará, por lo que no estará y si había más o menos intención, ilusión y ganas por ello. Sé quien puede y quien no. Y también se lo que significa para mí todo esto... pero hoy no quiero pensar en nada más, solo quiero ser feliz y disfrutar de mi noche. Porque habrá muchas parecidas... pero esta, no va a volver jamás. Es mi primer y último fin de carrera (creo). Es mucho más que una simple fiesta. Y será todo lo perfecta que yo quiera que sea. Para mí se trata de algo importante y muy, muy especial. Por eso, a quien ha decidido acompañarme, pese a todo, GRACIAS. Porque significa mucho. Prometo que va a ser una gran noche :)

2 comentarios:

  1. Eso me paso a mi unos cuantos meses antes de empezar el instituto, no tengo tan buenos recuerdos pero bueno. Yo como nunca iré a la universidad, no sabre jamas esa sensación que tu dices!!!

    bueno guapa! te sigo eh:D que me gusta mucho tu blog, y espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. :O acabo de RE-descubrir tu blog, porque te seguía pero es que ahora me encanta todo lo que he leído, además he visto que también eres fan de POL 3.14 y, la verdad, conozco a muy poca gente que sea su fan (muy injustamente u.u)
    tus entradas me encantan :$
    un beso<3
    te espero por mi blog:

    Fantastics Stories
    si quieres nos seguimos en twitter:

    @mari_santana

    ResponderEliminar