martes, 4 de septiembre de 2012

Me Mi conMigo


.etrev a revlov érdop odnauc rebas on otropos on ...sojel nat sétse euq otnauga oN .soseb sut sonem ed ohce omoc ed aedi anu secah et oN



A veces me acojono pensando en que lo que llevo meses soñando e idealizando, se desvanezca, como lo hacen las lágrimas en la lluvia. Nada sale, nada se alinea allá arriba para que la oportunidad que llevo tanto tiempo esperando, me sea concedida de verdad. Tengo muy claro lo que quiero y cuanto más lo deseo, más aumenta la necesidad de que suceda. Y aunque lo cierto es que no puedo saber a día de hoy, que es lo que va a pasar... no puedo evitar imaginarme a muchos kilómetros de aquí, recorriendo esa ciudad de principio a fin y reconociendo de una vez, que a veces lo que más llegas a desear, puede haber nacido de un cruce de miradas, muchos meses atrás, en quien sabe qué bar. Esta vez lo pido con mas fuerza que nunca, con más ganas... y más ilusión. Es un sueño, con un gran plus. No es el motivo. Mi motivo es solo mio. Vamos, deja que el deseo por una vez se cumpla.

3 comentarios:

  1. A veces, deseamos algo con tanta fuerza que se nos acaba la paciencia esperando a que suceda. ¡Me paso de nuevo por el blog! La esperaza, es lo último que se pierde, así que seguro que algún día lograrás que ese deseo se cumpla.

    ¿Pasas?
    Besos desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No pierdas la esperanza, pero esta no ha de convertirse en obsesión porque puede derivar en ansiedad.

    Ante los primeros síntomas, respira hondo, mira a tu alrededor y baja a la realidad. Puede que el aterrizaje sea abrupto pero la sensación de libertad cuando estás sin ataduras lo compensa todo.

    Nos leemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A veces, creo que me he sentido igual que tú... y no soy la única, ni tu tampoco (:
    Creo que mucha gente se siente identificada con tu entrada...
    Es muy buena, de verdad :3
    Un beso, te espero por mi blog !Fantastics Stories ▲
    Y, por cierto, he abierto una pag. de facebook...
    ¿Pulsas aquí para darle al “me gusta”?
    XOXO!<3

    ResponderEliminar