martes, 19 de noviembre de 2013

Buscándome la vida, buscándote en mis planes

Me gustas por ser tan tú, porque no sabes ser de otra manera. Porque crees que no puedes más, pero lo haces. Siempre. Y cuando estás a punto de rendirte, ganas. y me ganas. Me gustas porque somos diferentes, todo lo distintos que son unos polos opuestos que se atraen queriendo pero sin querer. Y me gustas porque me llevas a tu extremo y me enseñas. Y me gusta. Y me quedo, porque quiero. Me gustas porque no te tengo, porque estamos lejos. Porque a veces ni se nota. Y quiero más. Me gustas cuando sueñas, cuando quieres, me gusta si me besas, si sonríes, si te quedas. Me gusta tu mirada. Me gusta que te dejes, que te atrevas. Me gustas cuando hablas, cuando sabes, porque te escucho y me pierdo. En  lo mucho que me gustas... y en las ganas que tengo de robarte un beso. Y me pierdo, sin ti a veces no me encuentro. Y te busco y estás. Siempre. Y por eso me gustas. Porque te tengo sin saberlo. Porque sonríes y me encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario