sábado, 28 de marzo de 2009

MIS PROPIOS FANTASMAS


Continuamente le doy mil vueltas a todo. Mil, o mil y una. No hago mas que dar mucha importancia a cosas que no la merecen, tiendo a pensar y meditar continuamente la misma idea, hasta el momento de sufrir por ello. No dejo de darme mal, hasta llegar a creeerme que ciertamente, todo lo que he ido creando en mi mente, es tal y como yo lo veo. Gracias a Dios, tengo a gente a mi alrededor que me ayudan a bajar de ese terrible estado de preocupación o angustia... Pero esto es nada más hasta que vuelvo a adentrarme de nuevo en él.


Por ello, me he convertido en alguien que se asusta fácilmente, que ve lo negativo antes que todo, que tiene miedos y desconfianzas...
Ello me ha hecho bajar mi autoestima y crear unos fantasmas en mi personalidad que son de todo menos buenos.

No sé hasta que punto he de dejarlo pasar... me monto unas películas que llego a creer, y no dejo de darles vueltas hasta que compruebo que no son posibles.
Necesito seguridad. Muchisima seguidad. Mucha más de la poca que tengo ahora.

Hablando con alguien hace poco, lleggué a la conclusión de que hay que ponerle freno. Esto es una baja de autoestima enorme que me hace sufrir mucho. Pero yo creo que aparentemente no soy así.


No sé qué hacer... la verdad que no lo sé.


¿Cómo combato mis propios fantasmas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario