lunes, 11 de mayo de 2009

ANSIEDAD

¿Qué cojones me está pasando? ¿Por qué vuelve a apoderarse de mí esta mierda de sensación?
Creo que me voy a ahogar en cualquier momento, ni siquiera sé si merece la pena que me siga esforzando porque no creo que vaya a conseguir resultados. No puedo concentrarme, porque creo que todo lo que hago me ocupa más tiempo del que debería. No puedo aprovechar el tiempo porque todo el que tengo creo que es poco. No sé como estar tranquila sin dejar de contar una y otra vez el tiempo que me queda. No puedo relajarme, me hundo en el más negro fango, y mi cabeza se niega a salir de él.
¡Quiero salir!¡Necesito salir!
Leo mis últimas entradas, y me doy verdadera pena! Siempre amargada joder.
¿Soy como me veo ahora mismo?
¿Porqué mi autoestima baja como un termómetro que un día está en lo más alto y ocho en lo más frío?
Me estoy conjelando.

3 comentarios:

  1. AngeLa... no mires el tiempo que te queda aprobecha el que tienes, vas a llegar, seguro que llegas... no te bloquees pensando en lo contrario... aprobecha el tiempo... TU PUEDES!!!.. te quiero

    ResponderEliminar
  2. AngeLa... no mires el tiempo que te queda aprobecha el que tienes, vas a llegar, seguro que llegas... no te bloquees pensando en lo contrario... aprobecha el tiempo... TU PUEDES!!!.. te quiero

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Ánimo!! Te recuerdo una frase de una canción de Indras que dice: "Los comienzos son duros de soportar, nos limitan la esperanza sin poder ver el final."
    Tu puedes, así que ánimo. A unas personas les cuesta más y a otras menos, a tí te puede costar eso más y en cambio a otros menos. Besos!! tq!!

    ResponderEliminar