martes, 19 de mayo de 2009

TIC TAC TIC TAC

Cómo voy a hacer para aprobar ese exámen que no me entra ni por lo que se dijo... cómo voy a hacer para poder estudiarme y aprenderme tanta materia! No sé como lo voy a hacer... no me lo explico! Y esque si no me sale bien ese... con qué cara me enfrento yo al resto de exámenes? Con qué moral sigo esforzándome, si sé que me habré quedado sin campamento? Si el primer examen sale mal... no voy a poder con el resto.
Necesito de un milagro.
Y de mucho más tiempo.
Joder que asco!

3 comentarios:

  1. lo que nunca sobra, siempre es el tiempo, ya lo dice la cancion, pero tienes mas que suficiente, lo se, yo confio en ti, se que puedes y que aprobaras como as exo siempre!!! si me dejas que te ayude se te pasara mejor este tiempo mas rapido y yo intentare que te acuerdes de todo en el examen!!! ya veras xo dejame ayudarte como aces tu siempre xfavor!!! 1 besitoo

    ResponderEliminar
  2. Piensa que lo importante no es el campamento... o el primer exámen. Piensa que lo fundamental por lo que estás en la universidad es por aprender. Y eso, aprender y disfrutar aprendiendo lo que te gusta, no tiene medida (ni en tiempo ni en espacio). Lucha por ello, no por un único exámen de una única asginatura o por un campamento. Lucha por los 6 exámenes a los que te vas a enfrentar porque puedes y porque en última instancia tienes la obligación. Lucha por una ilusión, la que te llevó a estudiar esa carrera. Y sobre todo relájate y dalo todo, sin pensar... cuando pasen estos días de exámenes ya tendrás tiempo para reflexionar. Tú puedes.

    Y nunca, nunca, sigas el camino de los que pensamos antes de hacer las cosas y por pensarlo tanto no las hicimos... no al menos como debíamos.

    Un beso prima! y mucha suerte en estos días de locura USJotera ^^.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción,... =)
    He retomado esto, aunque me costará pillar la marcha después de cerrar mi anterior blog,...
    en fin, te espero ;)
    un besito

    ResponderEliminar