viernes, 24 de julio de 2009

ABURRIMIENTO?

Es raro sentirte sola cuando estas rodeado de gente.
Confundida, cuando no hay nada en lo que pensar.
Aburrida, cuando parece que no queda tiempo ni para eso.
Cansada, sin que haya nada que te llegue a cansar.
Quizá sea el verano, el calor agotador, los picotazos infinitos que un miserable bicho ha dejado en mis piernas, los días sin parar en casa, la falta de un tranquilo cafe...
No se bien que es, pero aunque lucho por ser muy feliz, no lo logro siquiera sin el muy. Aunque procuro olvidar todo lo que no merece la pena, siempre acaba volviendo en los tiempos muertos, y atacando al final del día.
A veces, cuando ni yo me creo a mi misma, es cuando necesito que todo sea mas sencillo y acojedor. Pero no. Sera que sin obstaculos, seria todo esto AUN mas aburrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario