miércoles, 23 de septiembre de 2009

SIGO AUNQUE NO SEPA EL CAMINO, AUNQUE SE CRUCEN MIS PIES

Hoy es un dia mucho más positivo que ayer. No sé bien por qué llegó, ni como se ha ido, pero la verdad es que tuvo sus ratos. Todo empezó, creo que el lunes por la noche, de todas formas, supongo que siempre han de existir este tipo de altibajos... Por las mañanas, quieras que no, te entretienes en clase y con la gente, pero si toca un mal día, al llegar a casa, tarde o temprano vuelve todo de nuevo sobre tí. Más, cuando no tienes mucho que hacer, cuando ves como pierdes el tiempo y pasa la tarde sin hacer nada. Cuando no estamos ocupados, supongo que pensamos más en lo que no debemos.
Total, ya da igual, porque ahora estoy de nuevo perfectamente. Ayer empecé a leerme un libro de esos en los que hacía tiempo que quería embarcarme. Y esta mañana me han dado mi primera nota. He sacado un 7'2 en economía. Era una práctica sin más. Pero ya tengo 0'4 para sumar a la nota final. Y quieras que no, pues motiva.
Lo que me apetece un montón es escribir, me pasaría el día escribiendo. Y la verdad, que tengo cosillas en mente, que si salen bien, publicaré por aquí. Ayer en clase nos pusieron una audición que tuve que estudiarme para historia de la música en 2º de bachiller, y mientras, teníamos que dibujar o escribir lo que nos pasara por la mente. Tras ello, se me ocurrió escuchar otras que me gustaron bastante cuando las estudié, y a ver que pasa si intento escribir a la vez.
Como digo, si sale bien, se dejarán caer por aquí.


1 comentario:

  1. CieLo.. que yo pensaba que no escRibias... me e perdido un monton eh! =(
    Me alegRo mucho por tu nota y por que estes bien!! :)
    tequiero!

    ResponderEliminar