martes, 20 de octubre de 2009

¡ME ENCANNTÁS!

Una vez más me dejo llevar por acordes, melodías, versos...
Una vez más escribo sobre una voz, una música, un ARTISTA.
Porque entre un gran y amplio abanico donde elegir, me quedo al fin y al cabo, con una pequeñita parte nada más. Con unas poquitas voces y canciones de entre muchas. Con pocas entre tantas, y menos entre todas.
Pero sí que tengo claro, que entre la multitud, hay prioridades claras entre mis preferencias.
Y bueno, él, es una de esas pequeñas elecciones para coronar mi lista. Aunque no en el puesto más alto, sí en el ranking de los tres primeros.
Porque me resulta diferente, tan cercano y dulce, como mágico y transparente. Capaz de llegar con sus letras a muy distintas personas de remotos lugares, igual que lo hizo conmigo. Desde Argentina, hasta un pequeño corazoncito de España, desde Buenos Aires, hasta Zaragoza.
Y esque es ¡tan diferente! que me encanta, hace que me pierda entre su música, entre todas sus estrofas...
Y el broche de oro, llega cuando le veo en directo, a escasos metros de mí, demostrandome que toda esa magia, es aún mayor así. Que no me defrauda, que tan solo alimenta mis ganas de seguir sus pasos.
QUE GRANDE
COTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario