domingo, 25 de octubre de 2009

Y ME PREGUNTO...

¿Es ya hora de ser quien yo quiero ser?
¿De ser lo que quiero ser?
¿Como a mí me gustaría ser?
Quisiera reunir la coraza y el valor suficientes para poner en marcha motores y ser de una vez y por todas todo lo que llevo tanto tiempo queriendo ser. Dejarme de vaguezas, aparcar la pereza a un lado, las malas costumbres, lo de "siempre". Parar el carro y empezar de verdad. De cero.
Dejar lo que no me gusta de lado y coger con fuerza lo que sí. Renovarme, pero sin dejar de lado mis pequeñas manías, no dejar de ser yo, pero añadiendo esas pizquitas que sé que me harán mejor, que contribuirán a que me sienta mejor conmigo misma.
No prometo nada, no confirmo que es el momento, pero sí aseguro que lo intentaré.
Estoy positiva, me gusta estarlo. Y es que dicen... que tras la tempestad, llega la calma * :)

1 comentario: