domingo, 22 de noviembre de 2009

LA ÚLTIMA NOCHE DE MIS 18

Bueno, esto no ha estado tan mal. El pequeño trampolín en el que he estado expuesta este último año, hacia la vida adulta, ha tenido de todo. Todo este tiempo ha estado bien. Mi primer año de universidad, muchos cambios, suspensos luego requete recuperados, recompensas, algun disgusto, pero siempre superado, conciertos, encuentros, ilusiones...
Lleno de momentos inolvidables, de sonrisas de te quieros, de besos y nuevas experiencias.
Y bueno, de nuevo, 18 no ha sido el año, no ha sido la edad. Ya es un tiempo... algo que está y queda ahí. Ya, como algo más. Escondido.
Gracias a los que no os habéis movido de mi lado en todo este tiempo, gracias a las nuevas apariciones en mi vida, a las que llevan aqui desde siempre, a las que se incorporaron hace algo menos... a TODOS los que me hecéis feliz día a día. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario