domingo, 13 de diciembre de 2009

HOY VOY A SER LA MUJER QUE ME DE LA GANA DE SER


Hoy me voy a querer como nadie me ha sabido querer,
hoy voy a tirar pa'lante que pa'trás ya me dolió bastante...
una mujer valiente, una mujer sonriente... 
¡mira como pasa! Já!


Pues sí oye, que no sé que me ha dado, pero que me siento bien. Confiada, con seguridad.
Puede que haya sido una buena mañana rodeada de grandes y buenos amigos, una satisfecha actuación ante gente a la que respeto tanto... y entre los que tan bien me siento, unas palabras justo en su momento, seguras, firmes... no lo sé,  todo ello, o quizás nada, ha hecho que me sienta un poquito más fuerte. Con ganas de comerme el mundo, con ilusión por conseguir mis metas, con un montón de objetivos por cumplir... ¡con tremendas ganas de aprovechar cada milésima de segundo!
Mundo, ¡allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario