lunes, 28 de diciembre de 2009

INVISIBLE

Me reafirmo en mis propias palabras. Odio lo que se da por hecho. Odio que la gente dé todo por hecho, deje de demostrar las cosas porque creen que ya está todo dicho, porque piensan que no es necesario. Jamás está todo culminado, y cualquier estúpido y tonto gesto, puede cambiar el curso de las cosas.
Odio sentir que no soy nadie, odio plantearme qué significo para personas que para mí sí son un alguien muy importante, no soporto esa indiferencia que se traen. ¿Tan dificil es una muestra de afecto? ¿Tan complicado es?
Obviamente, no es dificil. Cuando a uno le apetece, le sale solo. Y está claro que si no fluyen los gestos, es porque no hay ni media gana, porque les da igual, porque pasan olímpicamente! Y como me jode, coño!

2 comentarios:

  1. a mi me pasa igual... sobretodo eso de plantearme si soy o dejo de ser importante para ciertas personas...a mi muchas veces tambien me cuesta demostrar lo que siento, pero no porque no tenga ganas si no por algo que detesto tener que es verguenza, pero que poco a poco voy a ir superando :)


    te quiero!!

    PD: quiero otro ratin para hablar contigoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola niña gusana :). Admiro la obra de Sergio Algora y bueno me he pasado a cotillear un poco lo que escribías.

    Tienes mucha razón cuando hablas de como esos gestos pueden cambiar el curso de los acontecimientos. Yo creo que cualquiera de nosotros los necesita.Como bien decía él: "ninguno de nosotros estamos hechos con frío".

    Para mi significa mucho el niño gusano, sigo escuchándolo, aunque me da melancolía, me recuerda a la chica más especial la cual ya jamás podre recuperar y que nos unió nuestra admiración a este grupo.

    Bueno te mando un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar