sábado, 26 de diciembre de 2009

QUÉ EXTRAÑA SENSACIÓN

Está apunto de acabarse esa bocanada de vida compuesta de 365 días que hace casi un año llegó con miles de ideas, sueños y propósitos frescos, tan frescos como la brisa que corría y se dejaba deslizar por mi cuello si quedaba algún recoveco sin cubrir por mi gran foulard. Está a punto de acabarse para dejar paso a una nueva, pero yo, aun no me he dado cuenta. No. Porque aún no me acostumbro a decir 09  y voy a tener que empezar a pensar en el 10.
De todas formas, todavía quedan 4 días. Y eso es mucho, muchísimo tiempo. En este periodo de tiempo puede pasar absolutamente de todo, o no pasar prácticamente nada. Pero antes de planear nada a cerca de ellos... dejaré que sean como ellos quieran. Que sigan el curso que los crea, y yo unicamente pondré mi vitalidad para hacerlos notar, para hacer... todavía no sé que.
Porque no sé que es lo que me falta, porque no encuentro eso que necesito, porque nada es como querría que fuera, pero tampoco logro saber como hacer que sea. Porque tú vuelves a faltar, y comienzo a comprender que lo seguirás haciendo cada año, y de manera más pesada.
Porque tampoco de tí sé practicamente nada... y tampoco de tí. Porque hay cosas de estos días que me han encantado siempre y parece que se hayan esfumado de pronto. Y porque odio lo que se da por hecho.




Que no busco ganar, solo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario