domingo, 20 de diciembre de 2009

QUÉ MAS PUEDE DARTE EL MUNDO SI CADA SEGUNDO ES UNA PRIMERA VEZ!!

Cuanto admiro esa filosofía de vida que me has inculcado. Supongo que queriendo, aunque no lo hicieras directamente. No, porque nunca me dijiste, ven, escucha esto, mira como pienso, mira como soy... Quizás estaba en tus planes acercarnos a todo ello, pero el irte así tan de repente, no nos dejó otra que querer descubrirlo por nosotros mismos. Al menos, él y yo sí. Vamos a seguir tus pasos y lo digo con mayor seguridad con la que jamás he dicho nada. A veces nos caemos, pero volvemos a levantarnos. Nos ayudamos, algo que desde que te fuiste, ha hecho que sea mucho más de continuo, con muchísima más intensidad... y me encanta que sea así. Aunque no porque tú te hayas ido. Supongo que te echamos tanto de menos que nos necesitamos cerca para demostrarnos que el sentimiento es mutuo. Que compartimos ese dolor.
La de veces que me pregunto cuanto tiempo habría tardado en levantarme cuando me he hundido... sin todo lo que he aprendido de tí. Creo que antes jamás me lo había planteado... pero ahora no hago más que dar gracias por seguir viva, por tener un prensente que aprovechar.
La vida no hace más que ponernos obstáculos pero por muy duros que sean algunos... son la mejor lección que podemos recibir para aprender a ser cada vez más fuertes, a continuar con más certeza aun, de que debemos aprovechar cada milésima de segundo.
Cientos y miles de personas no hacen más que al revés, con los obstáculos y problemas se hunden, y cada vez están más abajo, no saben salir. No saben ver la realidad.
Yo gracias a tí sé que lo único que tengo es MI VIDA. Que es solo mía. Yo elijo con quien la comparto, como, donde y por qué. Qué hacer con ella, con quien vivirla...
... y soy una cabeza loca todavía, y no tengo mucha idea de como encauzarla. Pero de algo si que estoy totalmente segura... y es que mi mayor objetivo es que voy a ser FELIZ. Y que absolutamente NADA va a hacer que piense diferente. El tiempo es un regalo sin abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario