miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿NERVIOS?

Y no puedo parar, no puedo dejar de escribir, de contar, de expulsar todo esto... que existe,que para bien o para mal, por suerte o por desgracia... ya es un hecho. Un hecho insignificante ante el mundo y extremadamente peligroso para mí. Algo tan pequeñito que puede hacer que me atragante y me ahogue. Sin forma todavía, diminuto, con una esencia que hace cosquillas, que provoca sonrisas sin motivos, que hace que me sonroje con una única mirada. Que me da miedo, que me aterra. ¡¡Que me da pánico!!.
Y ante todo esto tan desconodido... de lo que no me canso de hablar y jamás llevo a la práctica... solo siento... ¿nervios?



... Ella. Ella camina sin rumbo fijo desde hace ya unas horas. No está cansada, aunque tampoco le importaría parar. Pero no lo hace, porque algo le dice que siga su camino. Un camino sin dirección, sin sentido, con multitud de curvas, de baches y de alturas. Las alturas son lo peor de todo. Sabe que debe treparlas y le recuerdan que su intención es lo principal en toda esa historia. Ficticia o no, real o no. Una fantasía. Si tan solo pudiera avanzar con pocas zancadas hasta lo que está esperándola a lo lejos... quizás se sentiría más fuerte, a lo mejor levantaba la cabeza y decidía sonreír. Sonreír de una vez.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario