lunes, 25 de enero de 2010

YO SOLO BUSCO QUE NADIE LO ENTIENDA

¿Por qué no pido que nadie lo entienda?
Porque si él no hubiera aparecido en los medios públicos hace 8 años, yo tampoco lo entendería.
A lo largo de mi vida me han gustado y disgustado miles de cosas, como a todo el mundo, me imagino. Me han gustado muchos grupos de música, dúos, músicos, cantantes... de todo. Igual que me han disgustado o he aborrecido muchos otros. Igual que he llegado a cansarme de muchos que me han gustado alguna vez, o he llegado a admirar a los que no habían llegado a decirme nada nunca antes.
Llegó un día, en el que de pronto, sin quererlo y sin haberlo planeado, una voz le dió brillo a mis ojos durante pocos minutos. Tan solo una voz fué suficiente para hacerme sentir algo que no entendía del todo, pero que me hacía sentir bien.
Una voz que quise volver a oir, que pude volver a oir. No fueron ni una ni dos veces, fueron muchas más (por suerte). Yo no sé que es lo que hizo (o lo que hace) que me enganche, que quiera seguir escuchándola. No sé por qué siento que la magia existe cuando oigo esa voz, ni por qué cuando veo ese rostro entonarla, se me pone el vello de punta. Tampoco tengo la menor idea, de cómo siento un escalofrío cuando esa boca sonríe, ni cuando sus ojos brillan...
Tan solo sé, que me hace feliz. Y que solo lo entiendo yo, que hay mucha gente que siente lo mismo, o parecido, y que otra mucha más, jamás me comprenderá. (Aunque yo sí que les entiendo perfectamente). Pero solo, y únicamente, pido dos cosas:
La primera, respeto.
La segunda, que nadie se engañe. Porque los gustos pueden ser de uno u otro modo... pero las realidades no. Y esa voz es indiscutiblemente increible.
Y dicho esto, digo todo.
No es locura, no es obsesión, no es amor. Que nadie me haga reir con eso. Porque... ¡venga ya! Solo es admiración. Nada más.
No soporto que me tachen por ello como una "loca" porque tengo las ideas demasiado claras para dar importancia a lo que de verdad la tiene y para restársela a lo que no.
Eso sí, tengo mis aficiones, mis intereses... y mi total libertad para admirar a quién me dé la gana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario