viernes, 22 de enero de 2010

¿QUÉ ES LA LIBERTAD?

No soy psicóloga, ni filósofa. Por lo tanto, no puedo afirmar que lo que yo creo, sea correcto, ni mucho menos, que sea cierto. Solo es una opinión personal.

 Fan. No todo el mundo es fan de alguien. Ni mucho menos. Y tampoco todo el mundo, ni siquiera un medio mundo, siente una afición especial por algo o alguien.
Pero los que lo sienten, o mejor dicho, sentimos, pues ahí estamos. Siendo tan normales como cualquier otro. (Eso, que quede claro). Cada uno tiene sus frikeces, cada uno es imperfecto a su manera. Y a mí, me encanta mi forma de serlo. Soy feliz así, y es lo ÚNICO, que debe importar.
Mi gran meditación,  no sé bien por qué, es porque creo que esa sensación de sentir algo tan fuerte por una persona tan lejana a uno mismo, se debe a algo tan simple y sencillo, como a una carencia afectiva, de cualquier tipo, que es sustituida por esta otra.
Las habrá de mil maneras diferentes. Pero cada vez estoy más segura de ello. De que yo, por ejemplo, pienso que el que yo no sepa todavía lo que es que alguien me diga un Te quiero totalmente sincero mientras me mira a los ojos, que yo no haya sentido esa sensación nunca, de que alguien de verdad se haya enamorado de mí..., es un factor influyente quizás no un 100%, pero sí tiene bastante que ver.
Lo creo así. Existen cientos y miles de tipos de carencias afectivas... y yo creo que todo tiene relación.

Y a lo que va el título de la entrada... yo tengo 19 años, es decir, soy mayor de edad.
Tengo muy pocos ahorros, pero los tengo. Es decir, que puedo hacer con ellos lo que yo quiera.
Tengo total libertad para elegir, para actuar, y para vivir sobre todo, como yo quiera y decida.
Por lo tanto... NADIE, ni siquiera , puede prohibirme nada. Y muchísimo menos, puedes prohibierme esto.
Te estás equivocando. No hagas las cosas tan difíciles, por favor, DÉJAME SER FELIZ A MI MANERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario