martes, 2 de febrero de 2010

DÍAS

No está nada mal eso de haber acabado los exámenes. Estaría guay haber hecho el pleno, poder haber aprobado toooodo... pero en fín, no está tan mal aun así. Solo dejo una.
Este fin de semana ha sido genial. Me lo he pasado en grande.
El jueves, aunque en principio no tenia muchas ganas, salí con Sara y gente de su clase... y al final la noche mereció muy mucho la pena. Hacía un montón que no repetía el plan de siempre (Trujas-Casco) y bailé como nunca, disfruté muchísimo. Y volví a casa  feliz y contenta de haberme decidido finalmente a salir =)
El viernes, fué el Roscón Rock y por supuesto, fuí a ver a Jesús y a 5sinmás. Una vez más, estuvieron geniales.
Después, hacóa tantísimo frío que Sara y yo nos fuimos a casa, a comer Donuts y charlar durante horas...  luego se quedó a cenar, y después seguimos en nuestra salsa hasta las 12 o asi.
El sábado por la mañnaa fui a buscar vestidos para el paso de ecuador... pero aunque me probé unos 15, no me convenció ninguno. Por la tarde, ensayo :) y después Edgar y yo fuimos a ver la exposición de grabaciones en el mar, ya que era el penúltimo día que estaría abierta. Lo he dicho ya, pero esque... me hizo muchísima ilusión.
Por la noche volví a disfrutar como una enana. Fuimos Sara  y yo a cenar a casa de Patri, pedimos pizzas, bebimos Sangría y vimos videos de David :). Tras la fantástica velada, decidimos dar un poco de marcha al cuerpo, y nos fuimos para el casco a mover el esqueeleto. ¡Y tela si lo movimos! No paré de bailar, y voolví a pasarlo pipa.
El domingo por la mañana fui a ensayar de nuevo con Edgar, y después, por la tarde, fui a casa de mis abuelos. Allí genial, porque estaba mi pri, y nos hicimos tropecientas fotos =)
 Un gran finde. Sí señor.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario