sábado, 29 de mayo de 2010

David


Ayer fué uno de esos días que te demuestran lo que en verdad merece la pena y lo que no. Un día en el que no pudo haber más cagadas, pérdidas de tiempo o de dinero... pero un día, que se vió complétamente recompensado en todos los sentidos después. Nada se compara a él, nada puede quitarle su valor para mí, ni lo que significa. NADA. 
A las 14:30 yo ya estaba ya en la puerta de Grancasa, donde había quedado con Patricia, la hermana de Sarita, para ir donde su madre nos esperaba con el coche para ir a recoger a Sarita.
El trayecto fue entre nervios y risas... y sobre todo, con unas ganas enormes de estar con David de una vez y por todas.
A las 15:30 estábamos allí ya para asistir de público en Dándolo todo. Vimos a Belén también, y nos sentamos juntas con nuestros pañuelos :) A las 16:30 daba comienzo la grabación del programa. Cuando vimos entrar a David... buf, no tengo palabras. En un principio se sentó detrás, con las cámaras, pero como quedaba al lado de las gradas... y yo estaba justo en el lateral, le ví y cuando nos descubrió mirándole, nos saludó tan sonriente como siempre. Después le dieron paso, y entró para sentarse en las sillas del jurado ¡Estaba radiante!.
En todo momento estuvo super atento con el público, lanzándonos sonrisas deslumbrantes, saludándonos... y en cuanto paraban de grabar, incluso intercambiando palabras. Tengo su carita mirándonos grabada en la mente. Se notaba que le hacía especial ilusión que estuviéramos allí. Y eso lo compensa todo.
En uno de esos parones, le mostramos la cesta que le habíamos preparado, y desde la distancia, nos preguntó que si era para él. Le dijimos que sí y tras debatir un ratín sobre qué sería... y decírle que eran manzanas, me hizo bajar a darle una. ¡Aún no me lo creo! Bajé, se la dí en mano... y me rodeó con sus brazos para darme dos besotes. Fué más que magia. Ver su sonrisa desde tan tan cerca, fue más de lo que podía pedir. La cesta finalmente, se la dió el realizador a Igor, pero vimos como se la llevaban en el coche después, así que sabemos que está con él :). No pudimos hacernos una foto, porque era prácticamente imposible acercarnos a él, pero no importa. ¡Estuvimos 5 horazas con él! 
Sara y yo le dimos nuestra foto al realizador también, y en otro parón se la acercó para que nos la firmara. No había mucha distancia de donde estaba él a nosotras... así que nos preguntó a gritos los nombres y nos la firmó :) Qué majico.
Cantó Bella mentira al principio, y Abrázame muy fuerte al final. Increible en las dos. Absolutamente increible.
Cuando acabó el programa, y ya no grababan nada más en vez de irse, se quedó charlando con el público, cantando a cappella, bromeando... y nosotros, solo pudimos corresponderle con lo que se merece. Todo el mundo depié, aplaudiendo sin parar y coreando "David, amigo, Aragón está contigo".
Una vez más, puedo gritar a los cuatro vientos que me siento muy muy muy ORGULLOSA de ser fan de David. Porque su cercanía cada vez es mayor, su afecto, su tacto, su sonrisa... van cada vez a más. 
Gracias David 

No dejo de pensarlo. Si a mí ahora alguien me cuenta algo similar, que siente por un artista, no podría entenderlo. No puedo entender que alguien sienta esta admiración por otra persona. Así que... sí, entiendo perfectamente lo que piensa todo el mundo de mi alrededor. Pero es que, esto es algo que es imposible entenderlo si no se vive desde dentro. 
Todo lo que puedo llegar a sentir cuando veo a David sobre un escenario, cuando lo tengo cerca, cuando sonríe, cuando es él... es inexplicable.  
¡Soy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario