viernes, 21 de mayo de 2010

Rara.

Esta ha sido una semana un tanto extraña a nivel personal. No he sido la misma persona de siempre, no he estado a la altura de mí misma. No he estado a la altura de nada, porque en realidad, todo ha sido una bajada continua y acelerada de todo mi mundo. Las ganas de todo han brillado por su ausencia.
Es como si mis pilas estuvieran a punto de agotarse, y aunque sé que tengo más, guardadas en algún lugar, no las encuentro. Las busco sin cesar, pero no aparecen. E incluso la búsqueda me agota.
Sinceramente, si no hubiera sido por el cariño de algunas personas, tanto de las que sabía que tenía a mi lado, como de otras que llegan, que se abren un hueco en tu vida, y te demuestran cositas muy poco a poco, no sé que hubiera sido de mí. Cuánto reconforta comprobar como hay gente que te conoce, gente que te demuestra que le importas, que dejan de lado su vida por un momento para estar en la tuya. Aunque la suya en esos momentos, tenga también mil heridas.
Todo son altibajos, hoy bien, mañana mal, de nuevo bien, de nuevo mal. A veces mil motivos, otras, ninguno.
Necesito un cambio. No radical, pero sí dejar de atascarme en mil pasados, que ni van a volver, ni se van a repetir. Plantearme muchas, muchísimas cosas. Establecer unas prioridades en mi vida. Pensar en lo que merece la pena y lo que no. Por lo que puedo seguir luchando... o lo que debería aparcar.
Necesito dedicarme tiempo, pero no lo tengo. Ahora la prioridad número uno es no suspender nada más, ir a por todas, aprobar marketing el martes, demostrarme lo que puedo hacer, y seguir adelante. Pero no sobreviviendo... sino superviviendo.


Jode ver fotos de cuando has sido feliz con alguien, y saber que solo te queda eso, fotos... Las fotos no son malas, lo malo es aferrarse a ellas.Si te quedas enganchado al pasado te vas a perder muchas cosas, ¿no crees?.
FoQ


 Te quiero tanto petarda(L)
Gracias infinitas por tanto ya... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario