miércoles, 19 de mayo de 2010

Vale, lo siento mundo, pero tengo que escribir. No quieres que me vuelva loca, ¿no? ¡pues escribo!
asdfghjklññlkjhgfdasdfghjklñpoiuytrewqazxcvbnmkj ¡QUE NERVIOS COÑO! Cuánto tiempo hacía que no tenía estos nervios... si es que, ¡¡ni me acuerdo!!
No me recuerdo así de nerviosa desde... ¿julio del año pasado? Me jugaba tanto... ¡buf! ¡pues ahora igual! Me juego mi campamento, mi media vida, mi casita del Frasno, mi semana ajena al mundo, mis niños, mis amigos, mi... casi todo!
Me voy del ordena, he acabado el trabajo individual, el grupal tambien está... pues ale, solo queda que el exámen esté igual de bien preparado. ¡Lo demás vendrá solo! Tengo que estar segura, ¡convencida! y ¡todo irá bien!
peeeero asdfghjklñwertyuiopoiuytrewqertyuiopñlkjhgfdszxcvbnmnbvcxzxcvbnmlñlkhgfd ¡QUEEEE NERVIOOOOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario