sábado, 5 de junio de 2010

Me encanta verte sonreir


Los días como hoy son grandes, enormes. Puede que no haga grandes cosas, pero en el momento en el que tú pones un pié en ellos... tienen algo que los hace realmente mágicos.
Te he podido decir mil veces lo que significas para mí, pero no me cansaré de repetirtelo, para que así nunca se te olvide.
Siempre estás. Lo sabes todo de mí. Tienes tus imperfecciones, como todo el mundo. Pero las tuyas son las que te hacen ser tan especial. Eres esa persona que resulta absolutamente imprescindible. Sin la que no se puede estar. Aunque a veces seas bipolar, sí. Porque sorprendentemente... vamos aprendiendo a tratarnos :) y creo que incluso llegamos a entender que la bipolaridad no tiene por qué ser un problema :) Hemos pasado ya por muchísimas cosas... hemos vivido de todo... y a pesar de ello, todo sigue intacto, es más, crece y crece.
En tan solo 4 años has logrado que te coja tantísimo cariño..., que te quiera taanto! Jamás había tenido alguien en mi vida como tú. Y sé que jamás tendré a nadie igual. 
Tú... eres alguien que sabe lo que es importante y lo que no lo es. Siempre has sabido distinguir perfectamente entre lo que significa mucho y de verdad para mí, lo das todo a cambio de nada... 
Eres ese amigo perfecto, del que tengo el privilegio de poder decir que es mi mejor amigo.
Te quiero Edgar, te quiero muchisimo.
Y solo puedo darte las gracias una y otra vez. Por estar siempre a mi lado, por tu sinceridad, por enseñarme a ver las cosas por el lado bueno, por hacer que crea en mí... y por tantísimo que me aportas, sin ni siquiera saberlo.
Solo espero estar a la altura de todo lo que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario