sábado, 19 de junio de 2010

Todo en orden!

Bueno, parece que vamos poniéndonos el turbo. Hoy me ha cundido bastante desde que me he levantado. Anoche me acosté muy pronto, excesivamente extraño en mí... porque hacía como meses y meses que no estaba a las 22:30h. ya durmiendo. Pero es que, estaba agotada.
Estuve en la pelu :). La verdad es que no se me nota mucho... porque mi largura sigue intacta. Lo único que he hecho ha sido descargar y descargar... y capearlo. Queda chachi :).
Por la mañana fuí a hacerme una limpieza facial... que ya me tocaba. Y preferí dejar ambas cosas hechas ya, a tener que perder tiempo la semana que viene y en adelante. Estos días van a ser de enclaustramiento. Jajaja..
Sí si, necesito estudiar muchísimo y sentirme realizada. Ahora que estoy poniendo poco a poco mi vida en orden... y estoy incluso siendo puntual! :) Llevo dos días llegando exactamente a mi hora... y no me lo creo aun!
En fín, que ahora me marcho con los niños... que es el último día, y nos los llevamos a comer al parque. Espero estar aquí a las 5 para volver con la teoría contemporánea de las RRPP según Grunig y Hunt... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario