martes, 6 de julio de 2010

Ellas.

Gracias.
Gracias, porque aunque David os cae estupéndamente, en realidad os interesa más bien poco como sean o dejen de ser cada uno de los detalles de sus conciertos. Lo mismo, con lo que haga yo antes o después de ir a verlo... o todas esas cosas que digo que siento cuando esto sucede.
Gracias. Porque lo primero que hacéis antes de que yo me vaya a verlo, es desearme muchísima suerte y que lo pase en grande. Porque cuando vuelvo, sois las primeras personas de las que tengo noticias. Y lo mejor de todo, es que es para saber con lujo de detalles qué tal me ha ido.
Porque queréis que os cuente cada uno de los detalles que para mí han sido un mundo. Y porque aunque no lo entendáis, os esforzáis por hacerlo al máximo. Porque sois felices cuando yo soy feliz. Y eso no hace falta que lo digáis, porque lo sé.
Porque amigas como vosotras no se encuentran nada fácil. Y porque yo tengo el PRIVILEGIO de contar con dos. Con las mejores.
Gracias, porque me hacéis sentir orgullosa de mí... y ni os podéis imaginar de vosotras!
Gracias.
Gracias por tantísimo.
Porque esto lo aplico ahora mismo a lo muchísimo que valoro que os importe tanto lo feliz que me hace ver a David, pero puedo hacerlo con todo...
Por los mensajes antes y después de cada exámen. Porque sabéis exáctamente lo que necesito, cuando y como. Por ser verdaderas. Por no desaparecer NUNCA. Porque siempre sois las primeras. En todo. Porque sí, porque os necesito, y porque lo sabéis. Porque jamás me defraudais... y al contrario, siempre me estáis sorprendiendo.
GRACIAS
Os quiero infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario