domingo, 12 de septiembre de 2010

En busca de la felicidad


Tu propósito es lo que dices que es. Tu misión es la misión que tú mismo te encomiendas. Tu vida será como tú la crees, y nadie va a juzgarte por ello, ni ahora ni nunca.
Has de rellenar el espacio de la pizarra de tu vida con lo que desees. Si lo has rellenado con equipaje del pasado, haz limpieza. Borra todo aquello del pasado que no te sirva y da las gracias porque te ha conducido adonde te encuentras ahora y a un nuevo comienzo. Quédate con una pizarra en blanco y empieza de nuevo, aquí y ahora. ¡Descubre tu felicidad y vívela!
Haz cosas que te gustan y que te hacen feliz. Si no sabes qué es lo que te hace feliz, plantéate la pregunta: "¿Qué es lo que me hace feliz?" Cuando lo descubras, comprométete con ello, con la felicidad, la ley de la atracción te lanzará una lluvia de cosas buenas, de circunstancias, acontecimientos y oportunidades en tu vida, porque estarás irradiando la felicidad.


El secreto, página 183


Pues bien, mi felicidad ahora mismo, consiste en acudir el viernes a Monzón, verle sonreír subido sobre el escenario, cantar sus canciones junto a mis amigas, aplaudirle muchísimo, demostrarle lo muchísimo que lo queremos, y descargar toda la adrenalina que no pude el miércoles en Calatayud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario