sábado, 23 de octubre de 2010

:(

Miente
- porque esta realidad me mata.
Necesito volver a oirla...  necesito sentirla. Este es un día de mierda. De los de verdad. De esos que  parecen de mentira, de tantas cosas que te salen mal en el mismo día. De esos en los que lo único que puede salvarme, es coger unos cascos y poner bien fuerte la voz de David. Pero hoy tampoco es un buen día para eso. Ni si quiera para eso.
Escuchar a David todavía débil, ha sido espantoso. Y es precisamente ahora cuando recordar sus mejores estrofas, me pone triste. 
Aun así, no puede tenerme en vilo eso ahora mismo. No ahora. Solo pienso en mi mamá. Soy demasiado imbécil cuando me pongo borde, demasiado estúpida. Debería pensar muchísimo más todo lo que hago y lo que digo. Soy realmente idiota. El tener un mal día, me hace pagarlo con todo el mundo de mi alrededor. Y sobre todo con ella. Incluso cuando ni  ella está por la labor de responderme, porque está débil... yo sigo con mi carácter de mierda.
Y ahora, ahora que quiero estar con ella y abrazarla muy fuerte, ahora, está a muchos metros de distancia, en la cama de un hospital, durante todavía no sé cuantos días. 
Ni siquiera yo estaba en casa cuando se han ido. 
Joder.
Joder.
Y mil veces joder.

Si me olvido del sonido de tu voz, no tengo donde agarrarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario