sábado, 11 de diciembre de 2010

Amistad, sonrisas, huevos kinder, música... magia.

Hay días imprevisibles por completo. Días en los que desde que pisas el suelo con los dos pies y te pones las zapatillas nada más despertarte, hasta que vuelves a recostarte y colocar sobre tus hombros el edredón, son completamente mágicos. Aunque cuando abriste los ojos al entrar los primeros rayos de luz entre las rendijas de la persiana, no pudieras ni siquiera imaginar que podría ser "diferente", y mantenías la total convicción de que iba a ser un día más.
Pero no. De pronto, descubres como las personas que más horas pasan contigo a lo largo de tus días, hacen por ti más de lo que esperas, no se enfadan, solo corrigen. No suben el tono, solo aconsejan. No hacen otra cosa, si no regalarte más confianza. Confianza que podrías haber perdido con un chasquido de dedos, porque sabes que merecías que así hubiera sido. Pero no. No. Porque te demuestran que son tal y como esperas que sean las amigas de verdad. Esas que aparecen un día de la nada, aunque llevaran años ahí. Y entonces es cuando te preguntas qué es lo que has estado haciendo todo este tiempo sin haberlas conocido mejor antes.
Está bien escarmentar, está bien que te hagan hacerlo. Yo he aprendido. Lo aseguro.
Después continúo. Una de las mejores personas que he conocido nunca, pasa conmigo toda la mañana. La hace increíble solo con su presencia, pero no conforme con ello, sigue a mi lado por la tarde. Me hace sonreír, elimina la noción del tiempo solo con pasarlo conmigo.


Sigue, sigue... :) Nunca viene mal tomar una cerveza con una de tus mejores amigas. Es uno de esos momentos que no cambias por nada, lo compartes todo. Y pone la guinda que poquito después, la persona que cierra el círculo de la amistad, en el más claro sentido de lo que la palabra significa. Porque aparece para regalarme una noche de música, de chicas, de locuras... de MEJORES amigas :)
No podía ser más donut el día, si no hubiera completado la jornada viéndole a él de nuevo. Pero tenía que hacerlo, nunca es suficiente :) ... y nunca dejará de sorprenderme.


Las horas del día se estaban acabando, pero nuestras ganas no. Música era lo que queríamos, y música hemos tenido. La gente no tiene ni idea de la suma de notas y acordes, talento y ganas que esconde Huesca. Ojalá se cumpla aquello de que el tiempo pone todo en su lugar, y quienes valen, lleguen donde merecen :)
Yo soy afortunada, los descubrí por casualidad, pero caí en el embrujo.
Merecen la pena mucho muchisimo, pinchad aquí y comprobadlo! --> LUCCA :)

Balance: Amigos perfectos --> día redondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario