miércoles, 30 de marzo de 2011

Que paren el mundo, que yo me bajo.

Y de repente, en el momento en el que menos creía que pudiera o fuera a hacerlo, me encuentro a punto de plantarme. Porque quizás lo que necesitaba es escuchar lo que tengo que oír y no lo que quiero oír. Y entender de una vez que lo que espero, no va a llegar. Porque mi vida sigue corriendo y tengo "algo" puesto en pause durante demasiado tiempo ya. Que hay que hacer sacrificios... y a veces no queda otra, si de verdad quieres ser feliz. Y yo creo que ya no puedo echar más leña a este fuego porque me estoy quemando. Y el fuego nunca me gustó. Lo que pasa es que aunque ni estuviera cómoda, ni me gustara... seguía dejando que me quemara. Hasta aquí. Porque yo ya no puedo más. Y voy a plantarme. Voy tener que sacrificar lo que me da la mitad de mi vida, para poder dejar vivir a la otra mitad.
... a no ser que algo me diga ya que las dos mitades pueden ser compatibles. 

11 comentarios:

  1. Muchas veces es mejor que oigamos lo que tenemos que oir que no lo que queremos..

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior... Siempre es mejor ir con la verdad por delante, así evitamos que el daño sea mayor.

    Miralo desde ese punto de vista. Hay muchas cosas esperándote, y si algo no ocurre es porque realmente no debía ocurrir.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Crée en ti mismo,proyecta tu futuro y comienza a organizarte para conseguir lo que quieres. Así no te dispersarás por el camino y serás una única mitad.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Mejor vivir a la mitad que la otra mitad te mate.



    Un besotote

    Aun que puede ser compatibles en algún momento... Eso el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de tu blog :) Aquí os dejo el mio please seguirme: http://anaaylauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mmm... yo creo que si son medias naranjas perfectas no se comparten...
    me encanto el titulo de tu entrada!! y eso de escuchar lo que es a lo que se quiere oir es muy importante para darnos cuenta en donde nos encontramos parados...
    muy interesante!!
    me gusta tu blog, sabes?
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  7. Hola bello blog íntimas y leales entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  8. Es duro a veces oír lo que no nos gusta oír pero... quizá sea lo mejor. a veces nos empeñamos en que las cosas tienen que ser como nosotros queremos que sean, y por eso precisamente nos hacemos más daño... por mucho que queramos, esas dos partes quizá no coincidan, ni deban hacerlo nunca... me acaba de pasar algo muy muy parecido, asi que te entiendo perfectamente :( pero ya veras como salimos de la situación y acaba yéndonos todo genial :D

    ResponderEliminar
  9. si las mitades son compatibles, no habría que hacer muchos sacrificios.
    Hay que ser feliz y después, están los demás.
    Pero ante todo, tú primero. :)

    ResponderEliminar
  10. Y si llega un momento en el que ya tenès que seguir adelante y listo no se puede estar toda la vida esperando algo concientemente o inconcientemente.

    ResponderEliminar
  11. Hola! He visto tu blog y es sencillamente genial


    te sigo, devuelves?

    ResponderEliminar