sábado, 9 de abril de 2011

Lluvia en las pestañas

Quiero saltar sin parar en un concierto donde el nivel de ruido multiplique el permitido. Quiero seducir con mil miradas a ese batería que hace latir su corazón al ritmo del golpe de sus baquetas, descargando la misma adrenalina que yo, mientras le observo desde mi lugar, como una groupie alocada colocada estratégicamente en las primeras filas. Quiero bailar y sostener sin cuidado mi cerveza, perderme entre la música y el rock'nd roll y cantar todas las canciones como si fueran las últimas. Quiero entrar en la noche sorda de tí y pisar todos los bares de la ciudad buscándote. Y bailar hasta que mis tacones comiencen a desgastarse. Quiero que me mires con disimulo mientras me acerco a la barra y te mueras de ganas por besarme. Quiero que desees ser la gota que resbala en mis labios tras probar la cerveza que acabo de pedir y que te las ingenies para ser el chico malo que horas después terminará robándome un beso. Quiero que mientras se cierran las persianas de los bares, a tí y a mí nos baste con el calor de nuestros labios, que se torturan traviesos negándose lo evidente. Quiero que me beses y que la luna no deje paso al sol. No hoy. Hoy quiero ser solo para tí.



4 comentarios: