martes, 12 de abril de 2011

¡Ya huele a Semana Santa! ❤ :)


El domingo fue el concurso de tambores en el Príncipe Felipe. Mi segundo año.Fue un día increíble, lo pasé muy muy bien. Desde las 9 de la mañana empezamos fuerte ensayando una y otra vez, hasta que nos cansamos. Y después entramos dentro. Nos tocó en seguida, porque éramos los cuartos. Aun no estaba lleno el pabellón, pero la mayoría de la gente ya había llegado. Bajo mi opinión, el toque salió perfecto. Claro que habría fallos, todos cometeríamos algún pequeño desliz. Pero no se notó :)
Después de que termináramos los de modalidad exaltación, les tocó a los de concurso. Y después otra vez exaltación. Premios y se acabó. Luego nos fuimos todos los de concurso a comer por ahí. Ahí empezaba lo bueno ^^. Después de la interminable y gran comida, fuimos a la Pasión. Cómo no, había que estrenarla. La Semana Santa está muy muy cerca. Y si todos los días son la mitad de buenos, y con la misma compañía... no puedo pedir más.
Gracias a todos por hacer del domingo un día perfecto de convivencia cofrade. Sois los mejores. Como se nota... que sois de las Siete Palabras :)
Hacía tiempo que no me sentía tan bien entre estos colores :)

http://www.youtube.com/watch?v=obLq-zhS298&feature=player_embedded#at=70

4 comentarios:

  1. oioioioioiiiii!!
    GUAPOS!!
    esta semana santa va a ser INOLVIDABLE! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero entonces fue el sabado o el domingo??? :p

    ResponderEliminar
  3. No se valora lo suficiente los agrupaciones-bandas musicales que en estas fechas pueblan las ciudades. Se les consideran de categoría inferior cuando son fundamentales para el espectáculo popular que es la Semana Santa.

    Enhorabuena.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. que interesante te salio la entrada!!
    me ha gustado! y disfruta mucho tus dias de pascuas, ok?!!
    besitos Ü

    ResponderEliminar