viernes, 3 de junio de 2011

Si TU dices venga, YO digo vale


Me apeteces demasiado últimamente. 
Tengo antojo de ti.


Quiero besarte lento y desgastarte los labios, que hundas las yemas de tus dedos en cada pliegue de mi cuerpo y me rocíes con tu olor. Que me susurres que tenías tantas ganas de esto como yo y que me dejes sin aliento con cada beso. Que nuestra pasión empañe todos cristales de la habitación, del coche, o del bar, qué mas da. No me importa donde, ni como ni tampoco el porqué, si besarte una y otra vez es el cometido final. Agárrame fuerte por unas horas, y después... ya veremos qué pasa después.   

3 comentarios:

  1. Muy Bueno!
    Se lo voy hacer leer a una amiga.
    Besotes Dulces!

    ResponderEliminar
  2. Angelaaa!!! esta entrada te la tenía que firmar... es... TREMENDA!! Buaaa me ha encantadooo! Me he quedado maravillada! xD jajaja no es coña! LO HAS ESCRITO TÚ?? SI LO HAS ESCRITO TU... ERES MI HEROINA! ^^

    Como van los examenes??? espero que DELUJO! Hablamos... y necesito que me resuelvas la duda de este texto!!! (Lucía Estella xD)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, claro que es mio! Siempre escribo yo! Y si no, sieeeeeempre cito de donde es :)

    ResponderEliminar